image
image
image

Javi Olmo

Sobre mi

Profesional de la comunicación y marketing online, proyectos y negocios digitales a nivel estratégico. Con un perfil multidisciplinar que conjuga la comunicación, marketing y creatividad con un amplio bagaje técnico de Tic e Internet.

Especializado en estrategias de comunicación, marketing online y reputación online, su análisis (medición y evaluación), así como las soluciones tecnológicas y operativas (procedimientos, protocolos, herramientas) para llevarlos adelante.

Dedicado a: • Crear estrategias digitales de comunicación y marketing, alineados con el negocio y con objetivos definidos y medibles. • Crear planificaciones realistas para la empresa y sus recursos. •Analizar los resultados de esas estrategias (medir y evaluar) y mejorar continuamente. •Aportar soluciones tecnológicas viables para el proyecto y negocio digital.

Amplia experiencia de 12 años trabajando en proyectos relacionados con internet. Varios años director de Comunicación y TIC de una administración pública local (alternando con estas mismas responsabilidades 3 años en una entidad de voluntariado) y liderando en ambas entidades nuevos proyectos y departamentos.

Los últimos 7 años dedicado al marketing online como freelance y en agencias. Trabajos en y para varias empresas del sector internet. Dos años en Madrid trabajando para la multinacional de publicidad y medios Havas Media, en nuevos medios digitales, apoyo al research de ORM y la planificación estratégica digital, para terminar tras esa etapa volviendo a Valencia y establecerse como freelance.

Trayectoria profesional con experiencia en trabajo para administraciones y empresa privada, así como participar en proyectos de startups, pequeñas empresas, pymes, cliente medio, grandes clientes y marcas y gran agencia.

Docente en masters oficiales universitarios, de varias universidades como UCH - CEU, UPV, UV, UA y la UOC. Además colaborador en eventos formativos sobre emprendedurismo y mentor en incubadoras y aceleradoras de startups.

Conecta conmigo