Bootcamps

Somos pioneros en formación mediante este innovador formato intensivo y presencial.

Mucha teoría y práctica realizando proyectos realistas o casos con código real de empresas, concentrada en poco tiempo. Para formarte o especializarte en esas cosas que has oído pero aun no controlas.

En nuestros bootcamps trabajamos las dev skills, metodologías y softs kills necesarias hoy en día por cualquier profesional

Bootcamps para todos los niveles profesionales

El nivel inicial, para convertirse en programador, refrescar o ponerte al día en los nuevos stacks y lenguajes de programación que las empresas están demandando.

Pionero de alto nivel y exclusivo en España. Un MBA para programadores que quieran escalar a puestos directivos, con 20 profesores de primer nivel, en el que se trabajan las development skills avanzadas, así como las management skills y la visión de negocio.

Bootcamps de especialización

Para los que ya son programadores y quieren especializarse en determinadas tecnologías, lenguajes o aprender nuevas disciplinas alrededor de sus conocimientos, para expandir su visión y evolucionar en su carrera profesional.

Seed Bootcamp

Bootcamps breves (pero igual de intensivos) para aprender tecnologías emergentes, lenguajes especializados o para introducirse y abrir boca de nuestros bootcamps de mayor duración.

Modelo ASPE by GeeksHubs

1

Actitud

En cuanto a comportamiento y especialmente a estado de ánimo frente a retos. La actitud se gestiona y condiciona los resultados finales.

2

Sistematización

Proceso por el que se ordenan objetos, pasos o etapas y permite mejorar exponencialmente la productividad.

3

Práctica

Es la forma más eficaz de conseguir habilidad y experiencia en la realización de un trabajo.

4

Esfuerzo

Como una virtud del ánimo. La fuerza o empeño con que afrontamos una dificultad.

Ayudamos a profesionales y organizaciones IT de todos los tamaños a formar y contratar el mejor talento IT.

All Content © GeeksHubs. 2019. All Rights Reserved.