Comunidad Geek

La Comunidad Geek es una comunidad de profesionales con perfil tecnológico (CTOs, Tech Leads, Developers…) en la que compartir experiencias, contactos y conocimiento.

La Comunidad organiza diferentes eventos (presenciales y virtuales) para el sector tecnológico. Son eventos variados, abiertos y diversos. Además, desde 2019 la Comunidad Geek impulsa el congreso CTO Summit, el primer foro avanzado de tecnología de España.

La Comunidad Geek, formada por más de 3.000 personas, interactúa y se relaciona a través de este grupo de Slack.

El origen de la Comunidad Geek se remonta a los inicios de GeeksHubs (empresa que impulsa el talento tecnológico a través de la formación y la selección especializada de perfiles IT) en el año 2012 cuando el fundador, Chaume Sánchez, plantea en el sector materializar un punto de encuentro a través de eventos en su Hub en los que acercar los colectivos de Barcelona, Valencia y Madrid, llegando a contar con referentes de empresas como Tuenti, SeatCode, Google o Flywire.

Empezamos el 2023 con un encuentro de geeks para conocernos, hacer networking, hablar de programación, talento y futuro, y compartir una cerveza 🍺.

Una saga de infortunios de renderizado web | Aprende a utilizar Jamstack

por Alba Silvente

Contenido para la Comunidad

La newsletter más geek

La newsletter para los geeks que quieren estar al día y compartir.