Iniciativas

 

Plataforma de Recruitment Tech con Rutas Adaptativas para la Formación Online

Organismo: CDTI

Programa: Proyectos de I+D Transferencia Tecnológica Cervera (Nº Expediente: IDI- 20210123).

Objetivo: Con el presente proyecto BETALAB INNOVATION, S.L. (GeeksHubs) pretende desarrollar una Plataforma de Recruitment Tech que incorpore rutas adaptativas para modificar los contenidos de sus cursos de formación online según los conocimientos previos del alumno, mediante algoritmos propios que analicen sus fortalezas y carencias, adaptando de forma automática las rutas formativas de manera individualizada para asegurar su aprendizaje y poder validar los conocimientos adquiridos, aplicando tecnologías de Blockchain. Para ello, cuentan con la participación del Instituto Tecnológico de Informática (ITI), que apoyará la implementación de las tecnologías Big Data, así como el desarrollo del Motor de Matching Learning que incorpore filtros colaborativos y sistemas de recomendación para guiar automáticamente al alumno durante su formación. También participará la Universidad Alfonso X el Sabio, en el desarrollo del módulo de trazabilidad de información basado en event sourcing, libros mayores y tecnología blockchain.

Desarrollado por: Betalab Innovation SL.

Lugar de ejecución: Valencia (Sede de Betalab Innovation)

Plazo de ejecución del proyecto: 18 Meses  

Presupuesto del proyecto: 406.544,00 €

Este proyecto ha sido apoyado por el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) y cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)

GeeksHubs CDTI FEDER
 

Soluciones Tecnológicas para impulsar el teletrabajo

Organismo: IVACE

Programa: Programa de ayudas para proyectos de digitalizacion de PYME (DIGITALIZA-CV TELETRABAJO) (Nº Expediente: IMDIGB2020-292).

Objetivo: Impulsar la digitalización mediante la formación, recruitment tech y consultoría tecnológica de transformación digital para lo cual las actividades formativas han sido transformadas de modalidad presencial a remota en modo 100% síncrono mediante aula virtual, por lo que todas las actividades de la empresa van a ser susceptibles de poderse llevar a cabo en remoto, gracias a la implantación y puesta en marcha de un conjunto de soluciones innovadoras que permitan facilitar el teletrabajo en la empresa y poder desarrollar todos los servicios en condiciones de seguridad.

Desarrollado por: Betalab Innovation SL. 

 
 

Apoyo al empleo y la formación 

Organismo: LABORA

Programa: Programa de subvenciones para fomentar la contratación en prácticas de personas jóvenes cualificadas -AVALEM JOVES- en el marco del Sistema Nacional de Garantía Juvenil (Nº Expediente: ECOJUP/2019/253/46).

Objetivo: Esta convocatoria tiene por objeto la concesión de subvenciones para fomentar la contratación en prácticas a jornada completa de las personas jóvenes cualificadas, que figuren inscritas en el fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil en el ámbito territorial.

Desarrollado por: Betalab Innovation SL.